Presentación de ¡No hay para tanto! en Sabadell

El pasado jueves 18 de noviembre la Fundación Bosch y Cardellach de Sabadell acogió la presentación de ¡No hay para tanto! (Flamma Editorial 2010). Amigos, familiares, compañeros y seguidores del traspasado Bartomeu Cruells llenaron la sala de la Fundación.

Vicente Carballido, traductor de la obra; Antoni Dalmases y Joaquim Sala-Sanahuja, escritores de Sabadell y amigos del autor y Maria Rémpel, directora editorial de Flamma, presentaron una obra entre  la novela negra y la novela histórica que, con la resolución de un crimen en un pueblo del Pirineo de Lèrida repasa la historia de la España del siglo XX.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

La edición de este libro, en lengua catalana, pasó mediáticamente sin pena ni gloria debido a la pésima colocación dentro de una colección juvenil. Se echa de ver que la novela no es del todo idónea para lectores de menos de 30 o 35 años. Su referencia a noventa cruciales años del siglo XX, desde 1909 a 1999 exactamente, requiere una perspectiva histórica que nuestros jóvenes no pueden tener en modo alguno.
Esperamos que el nuevo editor, en castellano, sepa y pueda colocar esta verdadera obra de arte literaria en el lugar que se merece.

Publicar un comentario

 
Bartomeu Cruells © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba | Diseño por Hydra Media